Manga, anime y cultura japonesa
SÍGUENOS

RESOLVEMOS TUS DUDASSi tienes otras preguntas, contáctanos

¿Cada cuánto tiempo sale la revista?

OTAKU BUNKA es bimestral, lo que significa que sale cada dos meses y los números se dirigen a los próximos dos meses desde que se lanzan.

¿Qué tipo de revista sois?

OTAKU BUNKA es una revista dirigida a los fans del manga, el anime y otras vertientes de la cultura pop nipona como el cosplay, las figuras, el cine y los videojuegos, pero también a los apasionados de la cultura japonesa, ya sea a través de su gastronomía, sus tradiciones o sus rincones, todo con el máximo respeto y el mejor trato posible en nuestras páginas.

¿Dónde puedo comprarla?

En quioscos, librerías especializadas y tiendas de cómics. También en internet a través de la pagina web de Panini Cómics y Panini Revistas.

¿Hay posibilidad de suscribirse a ella?

No tenemos sistema de suscripción, aunque en algunas tiendas puede reservarse número a número.

¿Sale en formato digital?

Únicamente está disponible en formato físico.

¿Se puede conseguir en Latinoamérica?

La revista solo se distribuye en España, depende de las tiendas el hacer envíos internacionales o no.

Mi quiosquero/tienda no tiene la revista. ¿Qué hago?

Dado que no podemos llegar a todos los puntos de venta existentes, hay ocasiones en las que un quiosco no tendrá el número. Puedes decirle al quiosquero que la pida a Panini Revistas para que se la hagamos llegar.

¿Cómo puedo estar informado de vuestros lanzamientos o ponerme en contacto con vosotros?

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook para preguntarnos y charlar o para estar al día de nuestras novedades. Los contenidos de cada número se publican en la web una vez se acerca el lanzamiento. Para contactar, escríbenos en redes o a través de la sección de contacto de la web.