Lo que callan los otakus #2 20/08/2019 – Publicado en: Lo que callan los otakus – Etiquetas: , , , ,

¡Estamos de vuelta en vuestro rincón! De lectores para lectores, a través de nosotros.

Para compensar que en nuestra primera edición os pedimos un poquito de maldad, esta vez hemos sido buenos. Como sabemos que la vida del otaku es dura y que a veces es difícil encontrar tus mangas favoritos, os pedimos que nos contarais dónde hacéis vosotros vuestras compritas frikis, ¡así todos podremos conocer sitios nuevos en diferentes ciudades!

¿Y dónde me voy de compras frikis?

Si andas por Murcia,@lunamusic25 te recomienda Yakata, ¡dice que tienen de todo!

En Irún, @mai.aran92 nos destubre Tinta Cómics.

Flash Librería, en Granada, tiene incluso tomos de manga antiguos, que pueden ser difíciles de encontrar, nos cuenta @gabriela10798

@caarlota.prz confiesa que, aunque en Valladolid hay varias tiendas, ella se queda con Castilla Cómic por su variedad y su rapidez a la hora de traer novedades.

Por su parte, @acampuzano2000 nos recomienda Valhalla en Palencia.

En Zaragoza, nos cuenta @gelsanito, que tienen Milcomics.

En Sevilla está Arigatô. Los propios chicos de @arigato.sevilla nos enviaron la foto de su fachada contándonos que se especializan en manga y cultura japones y, además, ¡están casi de cumpleaños! El próximo 11/9 cumplen 10 añazos así que si eres de Sevilla, o estarás por ahí en esas fechas, que sepas que tienes la fiesta cerca. También en Sevilla está Raccoon Games, según nos confia @david_manga_autor

Y como los #sadcomments no pueden faltar, os contamos que en el pueblo de @marti_mengual solo hay un bazar (no nos ha dicho si venden manga o no, pero lo dudamos), que @underdragon.undergt tiene su ordenador como espacio manganime favorito (¡y reclama que haya más anime en la tele!) y que @pekapekosa se gasta la paga en el Sousa de Vigo, ¡niños, hay que ahorrar!